SOLIDARIDAD DE CORRIENTE MARTIANA CON COLOMBIANOS

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez
 Director Centro de Información de la Corriente Martiana
 
 Simpatizantes, seguidores y promotores de la Corriente Martiana manifiestan su total e incondicional apoyo a los ciudadanos de Colombia en su movilización cívica por la liberación de los rehenes y la desaparición de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a través de una ¨Carta abierta a los colombianos¨ fechada el 4 de febrero y que fue entregada en la embajada de esa nación en la Ciudad de la Habana el 7 de febrero por el Profesor Moisés Leonardo Rodríguez, promotor inicial de dicha institución.
 
 Se explica en la misiva que las limitaciones y violaciones de los derechos humanos y las libertades fundamentales por parte del régimen cubano contra sus ciudadanos constituyen el motivo por el cual no pudimos unirnos a las marchas que en múltiples lugares del mundo se desarrollaron en demanda de la liberación de los rehenes y la desactivación de las FARC.
 
 Dado lo irracional de las acciones de los miembros de la guerrilla se les hace conocer la sentencia martiana acerca de que ¨Cuando se va mas allá de la razón para defender algo es que no se halla dentro de la razón, manera de defenderlo¨
 
 Se pide además perdón a los colombianos, como hermanos, ¨por el apoyo que el actual gobierno cubano presto a movimientos subversivos en diversos puntos del mundo, incluidas las FARC, y que tantas victimas fatales y secuelas psicológicas y físicas ha dejado entre ciudadanos del mundo, en particular colombianos.¨
 
 ¡NO A LAS FARC! ¡LIBEREN A LOS REHENES! ¡NO A LA VIOLENCIA!
 
 ¨Gritamos junto a uds., si no en las calles, si en comunión desde lo mas hondo de nuestros corazones, concluye la carta elaborada por encargo del Consejo de dicha institución por el promotor Moisés Leonardo Rodríguez.
 
 

2 Responses to “SOLIDARIDAD DE CORRIENTE MARTIANA CON COLOMBIANOS”


  1. 1 Juan Cimarrón 15 junio, 2008 a las 5:26 pm

    Querido colega,

    Me tomo la libertad de escribirte porque tenemos una emergencia humanitaria. Sólo necesito que leas algo sobre Guinea Ecuatorial, único país del continente africano que habla españól (como tú) y que, tras informarte, pienses si hay alguna manera de echarnos una mano, de ayudarnos a superar el gran drama que padece nuestro pueblo. Estoy escribiendo a todos los colegas que conozco o que encuentro en el ciber espacio.

    Te dejo la dirección de nuestro blog por si lo consideras interesante. Gracias, de antemano, por estar ahí y ser periodista.

    http://geconfidencial.blogspot.com/

  2. 2 Moises Leonardo Rodriguez 27 junio, 2008 a las 11:28 am

    Saludos de paz querido hermano Juan.

    Me informare y puedes tener por seguro que pueden contar con toda la solidaridad que nos sea posible brindarles. Somos fieles seguidores de las ideas de Jose Marti y el nos enseno que era necesario pensar en terminos de “Humanidad mas que politica”.

    Las mejores cosas para ti y los tuyos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Logo Corriente Martiana

logoCM

Más fotos

Corriente Martiana

La Corriente Martiana es una institución patriótica, humanitaria y cultural de servicio a la sociedad cubana.

ENCUESTA SOBRE LA PENA DE MUERTE EN CUBA

Calendario

junio 2008
D L M X J V S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías:

Buscador

Número de visitas

  • 17,393 hits

A %d blogueros les gusta esto: