Operación relámpago contra parabólicas

Roberto de Jesús Guerra Pérez

9 de noviembre de 2007

La Habana, Cuba – Los vecinos de las localidades de Las Piedras y Revoleo, en San Francisco de Paula, municipio San Miguel del Padrón, fueron testigos y víctimas de una operación relámpago dirigida por agentes de la unidad #11 de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de dicho municipio contra los usuarios de antenas parabólicas.

Policías, especialistas en antenas parabólicas, carros espías especializados en la búsqueda de estas antenas, personal técnico profesional y un gran número de autos patrulleros fueron desplegados en el sector como parte del mencionado operativo.

“Se desconoce el número de arrestados”, dijo el pasado lunes 5 de noviembre Ignacio, un vecino de la localidad de Revoleo, y agregó que “fueron decomisadas decenas de antenas parabólicas, así como de material necesario para el funcionamiento de estas”.

Habitantes de Las Piedras indicaron que tal operativo posiblemente fue debido al discurso pronunciado por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica George W. Bush el pasado 24 de octubre. “¡Al régimen cubano no le conviene que los isleños conozcan la verdad!”, dijo un vecino de la localidad.

Centro de información de la Corriente Martiana

1 Response to “Operación relámpago contra parabólicas”


  1. 1 vicente 10 octubre, 2008 a las 11:29 pm

    Es una verguenza lo que el presidente manda hacer a los policias,atentar contra su propio pueblo.es de verguenza que el presidente no se de cuenta que le esta siguiendo el juego a bush,cuba es libre pero eso solo son palabras que las arrastra el viento el pueblo ya es hora de que sepa ,todo lo que le rodea es inframundista que un pais no deje crecer a su pueblo ,hay que acabar con las dictaduras de izqyuierdas o derechas pero hay que acabar con ellas si del mismo modo va a costar las mismas vidas por lo menos que tambien pague la presidencia .LA LIBERTAD ES UN DERECHO ESPLICITO CON EL QUE NACE EL SER HUMANO DESPUES DE HABER RECORRIDO EL CAMINO DE LA INVESTIGACION,Y EL CONOCIMIENTO :VIVA LA LIBERTAD VIVA EL CHE:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Logo Corriente Martiana

logoCM

Más fotos

Corriente Martiana

La Corriente Martiana es una institución patriótica, humanitaria y cultural de servicio a la sociedad cubana.

ENCUESTA SOBRE LA PENA DE MUERTE EN CUBA

Calendario

noviembre 2007
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías:

Buscador

Número de visitas

  • 17,393 hits

A %d blogueros les gusta esto: